Sebastián Bragagnolo solicitó incrementar la seguridad en Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 11 de agosto de 2020 Por Luján 365
El Intendente se reunió con referentes del Ministerio de Seguridad del Gobierno Provincial para proveer información detallada de las zonas y puntos de los distritos donde deberían aumentarse las acciones preventivas para cuidar a los vecinos, mediante el incremento de efectivos policiales.
EfI6bT2XYAEi7Oz

MMV_720x270

El Intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, recientemente se reunió con el Ministro de Seguridad de Mendoza, Raúl Levrino, y la Fiscal de Robos y Hurtos, María Paula Quiroga, para plantear cuales son las zonas conflictivas del departamento en materia delictiva. En esta línea, el Jefe Comunal solicitó el incremento de los focos con operativos y mayor presencia de miembros de las fuerzas de seguridad en las localidades que más lo demandan.

Por su parte, los funcionarios provinciales escucharon los detalles brindados por Bragagnolo y se comprometieron a ejecutar las acciones; respuesta que generó conformidad y agradecimiento del Intendente.

116884111_162443552186493_2224243572592078087_n¿Conocías la historia de Luján Sport Club?

Además, Bragagnolo aseguró que, si bien la seguridad no es una competencia directa de la Municipalidad, seguirá muy de cerca el avance del fenómeno, monitoreando y aportando toda la información necesaria, a través de las dependencias de la comuna cercanas al Ministerio de Seguridad Provincial, como la Policía Vial de Luján de Cuyo.

Conforme a esto último, desde el Municipio anunciaron que, en las próximas semanas, se incorporarán 6 nuevos móviles de la Seguridad Vial que contribuirán a incrementar los operativos presenciales, por las calles del departamento. 

EfI6cHLXgAYTxXZ

Recibir noticias de LUJAN365 por email