
La conmovedora foto de un perro que no se despegó de su dueño tras un accidente
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Un médico español alertó sobre una inquietante acción que se están llevando a cabo en las fiestas de su país, indicando que existen personas que a propósito tosen y tocan vasos del resto para contagiar el COVID-19.
El llamamiento fue hecho por Javier García Fernández, jefe de Anestesiología del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, quien indicó al medio ABC que ha recibido testimonios de personas que han asistido a fiestas al aire libre y se han contagiado.
Lo peor del caso, reporta García, es que han existido eventos donde hasta un 90% han dado positivo a la prueba del coronavirus en días posteriores, lo cual es improbable un escenario de normalidad.
“Se dedican a escupir, a tocar los vasos de los demás, todas las botellas y todas las superficies, para tratar de infectar al mayor número de gente posible”, agregó.
Sin ir más lejos, el especialista indicó que en su país existen casos de jóvenes asintomáticos que no respetan el distanciamiento social obligatorio y asisten a este tipo de celebraciones.
FUENTE: TELEFE
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Con una imagen desgarradora, se viralizó el video de una niña palestina corriendo descalza por Gaza, cargando en brazos a su hermanita tras ser atropellada.
El personal médico terminó permitiéndole acompañarlo en la habitación, una muestra de amor, lealtad y el poder del vínculo humano-animal.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.