
Nueva York implementa el ‘Barnacle’, un dispositivo que bloquea autos mal estacionados
Este sistema se adhiere al parabrisas y bloquea el vehículo hasta que el conductor pague la multa.
Un médico español alertó sobre una inquietante acción que se están llevando a cabo en las fiestas de su país, indicando que existen personas que a propósito tosen y tocan vasos del resto para contagiar el COVID-19.
El llamamiento fue hecho por Javier García Fernández, jefe de Anestesiología del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, quien indicó al medio ABC que ha recibido testimonios de personas que han asistido a fiestas al aire libre y se han contagiado.
Lo peor del caso, reporta García, es que han existido eventos donde hasta un 90% han dado positivo a la prueba del coronavirus en días posteriores, lo cual es improbable un escenario de normalidad.
“Se dedican a escupir, a tocar los vasos de los demás, todas las botellas y todas las superficies, para tratar de infectar al mayor número de gente posible”, agregó.
Sin ir más lejos, el especialista indicó que en su país existen casos de jóvenes asintomáticos que no respetan el distanciamiento social obligatorio y asisten a este tipo de celebraciones.
FUENTE: TELEFE
Este sistema se adhiere al parabrisas y bloquea el vehículo hasta que el conductor pague la multa.
La historia de Palma, una fiel pastor alemán abandonada en un aeropuerto de Moscú, conmovió al mundo. Durante años, esperó el regreso de su dueño, sin saber que nunca volvería
Un conductor en Atlanta capturó el aterrador momento en que un rayo impactó a pocos metros de su vehículo durante una fuerte tormenta.
En el video que te mostraremos vas a conocer la mejor técnica para dejar como nuevo tu disco
En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña
Un video registrado durante la celebración de una misa en una iglesia de México ha causado conmoción en la comunidad cristiana.
El sábado 26 de abril se disputará en Ciudad el torneo de penales más esperado del año: 32 equipos competirán por la gloria.