
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Tras saludar a un grupo de alumnos de un colegio del partido bonaerense de Ezeiza en el Patio de las Palmeras, el mandatario se reunió con el titular de la cartera de Energía en el marco de una de las tradicionales reuniones de seguimiento de gestión que realiza con los distintos miembros de su Gabinete.
Durante ese encuentro, Macri y Aranguren evaluaron los pasos a seguir tras la reunión que mantuvo el lunes último con representantes de las distintas provincias respecto de la intención del Gobierno de "compartir" gastos del plan de pago en cuotas para las tarifas de gas.
"Con el presidente (Mauricio Macri) teníamos una reunión de seguimiento, como todos los meses", sostuvo el funcionario nacional.
En declaraciones televisivas, rechazó que haya modificaciones en las políticas públicas del sector y subrayó que se mantendrá "lo que se ha anunciado y lo que se está discutiendo con todos los partidos políticos".
"Las medidas que se están tomando hoy son para lograr que cada vez haya menos gente en la pobreza", manifestó el integrante del Gabinete tras el encuentro en Casa Rosada con el mandatario.
Además, el ministro aclaró que no deberían estar llegando a los hogares avisos de vencimiento con amenazas de corte y si es que los hubiera deberían ser corregidos.
A comienzos de semana, en el marco del Consejo Federal de Energía, el ministro Aranguren había logrado el apoyo de algunos gobernadores a la intención de prorratear los costos de la implementación de un plan de cuotas para pagar las tarifas de gas del próximo invierno.
Lo que se interpretó como una ratificación de Aranguren llegó luego de que trascendiera que sectores del radicalismo que integran la alianza Cambiemos estaría reclamando cambios en la política tarifaria. Incluso, se menciona que figuras prominentes de la UCR reclaman un paso al costado de Aranguren.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.