"Gallardo hace ganadores a todos los grupos que le tocan"

Deportes 06 de agosto de 2020 Por Luján 365
Así lo expresó Vangioni, el ex-defensor de River, quien fue parte fundamental del equipo que ganó la Libertadores 2015. Elogió al Muñeco y destacó tanto la virtud que tiene para llegarle al grupo, como la exigencia que propone día a día.
marcelo-gallardo-entrenamiento-de-river_862x485

MMV_720x270

A cinco años de la conquista de la Copa Libertadores por parte del River de Marcelo Gallardo, Leonel Vangioni, que fue una pieza fundamental de aquel equipo que conquistó América, habló en Sportia y aseguró que no le sorprende que el Muñeco haya seguido en el Millonario después de quedarse con el certamen intercontinental en 2015 y explicó fundamentó sus dichos.

"Sabía que Gallardo iba a seguir, sabía porque notamos el tipo de entrenador que era Marcelo. No nos dejaba conformar nunca, siempre estaba atrás de nosotros tratando de sacarnos el máximo porque quería ganar. A todos los grupo que a él le tocan los hace ganador y no es casual. Es parte de la personalidad de él y una de las virtudes que el tiene para el grupo es que te llega y te convence de que sos ganador", relató el defensor.

gallardo_862x485Un ídolo de Boca quiere a Gallardo al frente de la Selección Argentina

Y finalizó con más elogios: "No es casualidad que se van jugadores, vienen nuevos y les saca el máximo. A la mayoría de los jugadores que el trajo les sacó su máximo nivel. Él ponía al que estaba mejor, entonces eso hace que los jugadores estén todos al 100%. Es muy difícil en un plantel de Marcelo que haya jugadores que no estén al 100% y el que no está al 100%, no juega. No importa el nombre. Entonces, eso hace una competencia en el grupo que eleva el nivel de todos".

FUENTE: TYC SPORTS

Recibir noticias de LUJAN365 por email