
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
El presidente Alberto Fernández afirmó esta noche que está "satisfecho" con el acuerdo por la deuda con los bonistas y dijo que el arreglo fue producto de "una lógica correcta y y una estrategia adecuada", durante una entrevista con C5N.
Afirmó que el acuerdo por la deuda con los bonistas "es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno" y sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente".
Fernández reveló que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el ex ministro de Economìa Roberto Lavagna le aconsejaron que se "ablandara un poco" en el tramo final de la negociación con los bonistas.
"Reconozco haber sido un poco agresivo", con la oferta inicial, pero "hubo dos personas que me dijeron 'mirá el contexto y ablandate un poco: Cristina y Roberto Lavagna", contó.
Por otro lado, el Jefe de Estado elogió al ministro de Economía, Martín Guzmán, y consideró que tuvo "una buena idea con traerlo" para cumplir ese rol y negociar la deuda externa.
"Me dijeron que traía 'un universitario de Columbia y qué experiencia tiene', y digo que tiene la experiencia de una enorme inteligencia. Supo interpretar claramente mi demanda política acerca de que es el momento de que la gente deje de pagar la deuda y se dio una estrategia muy acertada", amplió
Además, subrayó de manera crítica que "los dos últimos planes económicos que escuché fueron los de (los exministros de Economía del macrismo) Prat Gay y Dujovne", que, según afirmó, generaron inflación "de la cual no se volvió más" para atrás.
"Los dos últimos planes económicos que escuché fueron de Prat Gay y Dujovne. Prat Gay dijo que iba a salir del cepo y el dólar no se iba a mover, y aumentó el dólar y no volvimos más de la inflación. Y el de Dujovne rectificando un presupuesto aprobado una semana antes donde las metas de inflación estaban totalmente desvirtuadas", sostuvo.
FUENTE: TÉLAM
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.