
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.

Los directivos de Netflix tienen una gran noticia para los fans de La casa de Papel: a partir de este lunes 3 de agosto, se comenzará a rodar su quinta y última temporada.
Bajo el slogan "el atraco llega a su fin", esta parte de la historia será filmada en Dinamarca, España y Portugal y tendrá diez capítulos.
“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, reveló Alex Pina, creador de la serie.
A los queridos personajes como Tokio (Úrsula Corberó), El Profesor (Álvaro Monte), Berlín (Pedro Alonso) y Denver (Jaime Lorente), se sumarán dos nuevos que serán interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.
El primero ha participado de ficciones como Sky Rojo y Sense 8 mientras que el segundo ha sido nominado al Premio Goya por su papel en La gran familia española y ha sido parte del elenco de Vivir sin permiso.
FUENTE: REVISTA PRONTO

El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.

El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.

El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.

La ciencia explica por qué escribirle a tu ex puede desencadenar una serie de infortunios en tu vida, desde mal humor a confusión y pensamientos negativos

La falda es uno de los cortes más económicos del momento. Descubrí cómo cocinarla a la parrilla siguiendo los pasos de esta receta sencilla e infalible.

Una familia compartió en TikTok algo increíble que les sucedió cuando decoraban su casa para Halloween. En un clip, se observa varias cosas que la funeraría olvidó dentro del féretro y la grabación se hizo viral.

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspendió todas las actividades previstas para hoy tras el fallecimiento de Omar “Pocho” Bastías, un querido trabajador del área deportiva y figura muy apreciada por toda la comunidad.

Una oportunidad imperdible para quienes buscan crecer profesionalmente y formar parte de un proyecto educativo y deportivo vinculado al club más grande de Argentina