La mirada psicológica del exorcismo y la posesión demoníaca

Paranormal 30 de julio de 2020 Por Luján 365
La calificada opinión del profesor y doctor Antonio Las Heras sobre esta temática, desde la visión de la psicología social y la parapsicológía.
maxresdefault

Se puede leer en el "Manual del Exorcista", publicado en 1720 por el sacerdote Cándido Brognolo: "En aquellos casos en que opera un maleficio demoníaco en una mujer embarazada suele cebarse sobre el germinado útero, causando vehementísimos dolores de parto mucho antes de que el fruto haya llegado a la madurez, e incitando a la víctima con fortísimas tentaciones de abortar.

Al contrario, estando ya lista para dar a luz, se ven postradas por agudísimos dolores que enervan su entendimiento e impiden a la naturaleza llevar a cabo su función normal".

turismo-paranormal-660x330¿Qué es el turismo paranormal?

El padre Brognolo continúa: "Están las mujeres en estado vulnerable a todo tipo de vejaciones: a agudas cefaleas, dolores de muelas, del pecho, del estómago, del bajo vientre, debilitación extrema de sus miembros, síndromes nerviosos, tumefacción y corrupción de sus carnes, putrefacción de su fruto, hidropesía, parálisis y aun el llamado síndrome de muerte .

Cosa digna esta de máxima tristeza, por ser una criatura inocente en el vientre de su madre quien sufre la peor parte de los horrores infernales, bien que no sean de ofensa alguna, y que no hayan pecado más aún".

bahía2¿Conocías la leyenda del Fantasma del Carrizal?

MIRÁ EL EL INFORME COMPLETO PREPARADO POR EL PROFESOR Y DOCTOR ANTONIO LAS HERAS PARA EL PORTAL DE NOTICIAS CRÓNICA HACIENDO CLICK AQUÍ

Recibir noticias de LUJAN365 por email