
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Fue en la ruta 16 y 40. Ladrones armados se llevaron un Citroën C3.
Policiales29/07/2020Según informó Diario Los Andes, en tiempo de Coronavirus, uno de las zonas de peligro en cuanto la inseguridad, son las rutas desiertas o poco transitadas. Esta situación la vivió un automovilista en Luján, cuando se le pinchó una cubierta.
El caso se registró ayer a las 21, en la ruta 16, a un kilómetro de la ruta 40, en Luján. La víctima, identificada por fuentes policiales como M. E., de 47 años, tuvo un desperfecto en una de las cubiertas de su auto, un Citroën C3 por lo que tuvo que detener la marcha al costado del camino.
Cuando estaba cambiando el neumático, fue sorprendido por tres individuos que lo amenazaron con un arma de fuego y así se lograron llevar el auto, el celular o otras pertenencias.
El caso es investigado por la Oficina Fiscal 11 de Luján.
FUENTE: LOS ANDES
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
La Policía de Mendoza desplegó un fuerte operativo en la zona del parque Canota y el Arena Maipú, donde se detectó venta de bebidas alcohólicas en horario no permitido
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta