“Me busqué uno fiel, no tengo más problemas”

Así lo expresó "Pampita". La conductora, además, se refirió a las infidelidad de las personas con respecto a los signos de zodiaco.

Farandula 29/07/2020 Luján 365 Luján 365
pampita-3-750x421

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain en su programa “Pampita On line” que se emite por Net TV, tuvo como invitado a Gabriel Oliveri que repasó el horóscopo y señaló que los nacidos bajo el signo de capricornio, son “muy fieles y responsables una vez que los conquistás por lo que evitan correr riesgos con su pareja, no traicionan”.

Y resaltó: “Capricornio dice ‘a mí no me gusta que me engañen, no voy a engañar'”. Ante esa frase, Pampita asintió. Ella y su marido, los dos son de capricornio. “Está bien. Por eso me busqué uno de capricornio, no tengo más problemas”, dijo entre risas la conductora.

0001499918Griselda Siciliani reveló su vicio hot por la cuarentena

La conductora se separó del actor chileno Benjamín Vicuña porque él le había sido infiel con la actriz Eugenia “China” Suárez, con quien ahora esperan su segundo hijo. Incluso, hubo muchos rumores que también había estado con otras mujeres durante su relación con la modelo.

Pero el tiempo se encargó de dejar esos momentos en el recuerdo. Hoy tienen una relación cordial sobre todo, por los tres hijos que tienen en común.

zulma-lobato-0208-913647Robaron y golpearon a Zulma Lobato

Hace unos días, Pampita se enojó con la panelista Yanina Latorre cuando reveló cuál es la cifra que cobran en su programa. “Me cae mal la mala onda constante. Me parece raro, todo el tiempo mala onda. Desde que empecé a trabajar hasta ahora no han parado de tirar mala onda”, expresó enojada.

Y añadió: “Habría que preguntarle a las personas que tiran mala onda. La verdad es que voy del trabajo a casa, de casa al trabajo, no jodo a nadie. Es un programa re buena onda, no hablamos mal de nadie. No entiendo nada”.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.