VIDEO: Mirá el reflejo del bólido de anoche en el agua de la Central Hidroeléctrica San Martín de Luján

Un lector de LUJAN365 envío a la redacción del diario un video captado por una cámara de seguridad de la Central Hidroeléctrica Lujanina. Mirá el video del momento

Luján de Cuyo 24/07/2020 Luján 365 Luján 365
bolido
La imagen fue captada por un cámara de seguridad

Muchos vecinos reportaron que anoche, aproximadamente a las 00:30 hs, sintieron una especie de “explosión” y “luces” en el cielo tal como informó LUJAN365 en exclusiva. 

Con el pasar de las horas Walter García, científico y astrónomo aficionado, brindó a Canal 9 Televida una entrevista en la cual explicó que lo ocurrido en horas de la madrugada fue un bólido y no un meteorito como se especuló en un primer momento.

IMG-20200724-WA0129Una familia de Drummond perdió todo en un incendio

Un lector de LUJAN365 envió un video en donde se ve el reflejo, en el agua de la Central Hidroeléctrica San Martín, del bólido que cruzó el cielo durante la madrugada de hoy. 

Mirá el video

Walter García, en la entrevista a Canal 9 Televida, explicó que "Lo que se ha podido vislumbrar es un bólido" y agregó: "Duró un segundo y obviamente hubo una explosión, la gente lo escuchó".

f848x477-61583_119386_6336VIDEO: ¿Fue un meteorito lo que iluminó ayer el cielo de Chacras de Coria?

Para finalizar el astrónomo explicó que "Constantemente entra este tipo de materiales a la atmósfera terrestre. Puede ser más grande o del tamaño de un grano de arena, la mayoría no son visibles". 

Te puede interesar
Lo más visto