VIDEO: Un “extraño espíritu” fue filmado tras un brutal accidente

Paranormal 21 de julio de 2020 Por Luján 365
Las cámaras de seguridad de la calle registraron el momento en el que un coche se estrelló contra un poste y la posterior “aparición” de una figura misteriosa. Imágenes sensibles.
espiritu-en-video
Las cuatro personas que viajaban en el mismo fallecieron por el impacto.

Las redes sociales le permiten a miles de personas acceder a los sucesos más extraños y espeluznantes que ocurren en distintas partes del mundo. En esta oportunidad, se viralizaron las imágenes de un brutal accidente automovilístico, que derivaron en la aparición de un “extraño espíritu”.

El hecho sucedió en una autopista de Pachuca, en México durante la última semana. Un vehículo chocó contra un poste y quedó completamente destrozado. Las cuatro personas que viajaban en el mismo fallecieron por el impacto.

TE PUEDE INTERESAR: Perro se asusta al ver un fantasma y es grabado en video

Una cámara de seguridad de la calle registró todo el accidente y el video se difundió en Twitter. En dicha red social, cientos de usuarios se estremecieron, no solo por la brutalidad del choque, sino por la aparición de la “Santa Muerte”.

Las cámaras de seguridad de la calle registraron el momento en el que un coche se estrelló contra un poste y la posterior “aparición” de una figura misteriosa. Imágenes sensibles. (Foto: Captura de pantalla)
Se trata de una figura popular en latinoamérica que personifica la muerte y es un objeto de culto entre millones de creyentes. Según la creencia popular, se debe rezarle a ese espíritu y pedirle algo, a cambio de una ofrenda.

TE PUEDE INTERESAR: Colectivero pasó frente al cementerio y un fantasma le tocó el timbre

Sin embargo, cientos de personas también manifestaron en Twitter que no pudieron ver nada, solamente los restos de un auto completamente arruinado. Además, otros usuarios se mostraron enojados por la difusión de dicha grabación, ya que puede ser considerada una falta de respeto para los difuntos. El hecho generó polémica entre los cibernautas, que continúan debatiendo sobre la veracidad del video.

FUENTE: RADIO MITRE

Recibir noticias de LUJAN365 por email