Fuertes multas en los operativos de fin de semana en Luján y Godoy Cruz

Mendoza 20 de julio de 2020 Por Luján 365
Luján de Cuyo, con su turismo interno, y Godoy Cruz, con la diversión nocturna, fueron dos de los departamentos donde se implementaron fuerte operativos durante el fin de semana.
Controles en las rutas
Se registraron 63 violaciones a la cuarentena y se realizaron 20 actas viales.

Según informó Diario Uno, el intendente lujanino Sebastián Bragagnolo, detalló a Radio Nihuil que a la zona de montaña subieron 2.200 vehículos y 630 motos. También se registraron 63 violaciones a la cuarentena y se realizaron 20 actas viales.

El jefe comunal destacó dos procedimientos importantes: el del predio para enduristas en Agua de las Avispas donde se realizaba un multitudinario asado y el de un complejo de cabañas en Potrerillos donde había más personas de las permitidas.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a un grupo de personas en Dique Cipolletti por violar la cuarentena

"El balance del operativo es positivo. Hacemos un esfuerzo enorme pero la verdad es que nos cuesta mucho debido a la extensión del departamento", consideró Bragagnolo.

Por su lado, el director de Prevención de Godoy Cruz, Martín Appiolaza, indicó que se hicieron varios controles en bares ubicados en calle Beltrán y en San Martín Sur.

TE PUEDE INTERESAR: Roban en Luján el triciclo especial de una mujer con discapacidad motriz

También destacó que se detectó el caso de 6 jóvenes que estaban en la vía pública a bordo de un auto, comiendo y bebiendo cerveza.

FUENTE: DIARIO UNO

Recibir noticias de LUJAN365 por email