Martina, la bebé que nació en casa con asistencia telefónica de la obstetra

Virales 19 de julio de 2020 Por Luján 365
Martina, la bebé furor en las redes: nació en su casa con asistencia telefónica de la obstetra
martina-bebé-twitter
La bebé no les dio tiempo a sus padres de dirigirse al hospital y terminó naciendo sola

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, muchos hábitos han cambiado en las sociedades: desde las videollamadas como principalmente forma de comunicación hasta la limpieza absoluta de los hogares. Sin embargo también ocurren cosas muy curiosas como la protagonizada por esta bebé que se volvió viral en las redes.

La historia se conoció públicamente gracias a Mariano Heller, el padre de la pequeña, que compartió un mensaje en Twitter contando lo ocurrido. “Bueno, en cuarentena, antes de la semana 38, un día antes del cumpleaños de Emilia Y EN CASA nació la irresponsable de Martina Heller“, comenzó escribiendo.

Resulta que yo estaba plácidamente viendo Los Sopranos y a las 0.22 @Fatinoriega me dijo que estaba teniendo unas contracciones un poco fuertes”, continuó relatando y aseguró posteriormente que le pidió a su pareja que se relajara ya que seguramente se estaba “acomodando”.

Sin embargo, rápidamente esas contracciones se convirtieron en trabajo de parto y el hombre aseguró: “Comenzó ahí una epopeya que me quitó no menos de 8 años de vida“.

La bebé no les dio tiempo a sus padres de dirigirse al hospital y terminó naciendo sola, con la ayuda de sus padres y la asistencia telefónica de la obstetra que se convirtió en una pieza clave para esta historia.

“Yo quería saber si respiraba, si estaba bien. Por suerte a los pocos segundos se puso a llorar. Paula nos felicitó y dijo que llamemos a emergencias”, relató el padre.

Este hilo de Twitter se volvió un furor entre los usuarios de esta red social y recibió miles de interacciones, que incluyeron opiniones ante lo acontecido.

FUENTE: RADIO MITRE

Recibir noticias de LUJAN365 por email