Reabrió el cabaret

Opinión 30 de junio de 2020 Por Leonardo Farinella para TyC Sports
La feroz pelea entre los sicarios de Riquelme y Tevez que mantiene en vilo a Boca.
tevez_1440x810

¿Esto es Boca? No se coman el verso, son todos inventos del periodismo que no quiere que a Boca le vaya bien.

¿No se dan cuenta? No tienen nada de qué hablar y entonces inventan cosas para tratar de complicarle la vida a Boca. De pura envidia no más. Porque si pasa en otro club una cosa así son cinco minutos y chau, pasan a otro tema. Pero Boca vende. Riquelme y Tevez son dos ídolos y se quieren, hasta jugaron juntos.

¿Quién no tiene una discusión, una peleíta, incluso dentro de la propia familia? No hay que hacerse drama, el equipo viene de ser campeón, ganándole un campeonato en la última fecha a River. ¿Quién hizo el gol del campeonato? Tevez. ¿Quién manejó el fútbol por primera vez? Riquelme. ¿Y entonces? ¿Se dan cuenta o no se dan cuenta que estos son todos inventos del periodismo?

TE PUEDE INTERESAR: Bombonera renovada: lo hecho, lo pendiente y ¿más palcos?

Está clarísimo que quieren perjudicar a Boca. No se bancan el éxito. El periodismo es anti Boca y se la pasan manijeando estos temas y ocultan todo lo que pasa en los otros clubes. ¡Ni el equipo le publican a Gallardo! Lo cuidan, tienen prohibido hablar y nadie dice nada.

Y así queridos amigos podríamos seguir durante todo el día enumerando los autoengaños que de tanto repetir se terminan creyendo. La mitomanía creció considerablemente y hoy son pocos, alguno debe haber, los que aceptan la realidad. No es de hoy que Riquelme y Tevez no se quieren, sí sorprende que no sean capaces de manejar la relación con un poco de sentido común. Tal vez perdieron la humildad, tal vez los mareó el éxito, tal vez es una disputa de poder, vaya uno a saber. Tampoco ayuda el alrededor que parece sólo relacionarse desde la adulación sin marcar errores, que hasta las grandes figuras cometen.

En fin, un nuevo capítulo del cabaret tan brillantemente titulado por Latorre. Primeras vedettes Riquelme y Tevez o Tevez y Riquelme, que decida la producción quién va primero porque no quiero meterme en los problemas de cartel. Elenco, Patrón Bermúdez y Cascini. Locutor: Pergolini. Escenografía: Ameal. Público: los espectáculos son a puertas cerradas por la pandemia, cualquier vinculación que pretenda hacerse con el 9 de diciembre es pura coincidencia.

FUENTE: TyC Sports

Recibir noticias de LUJAN365 por email