Un adolescente se disparó por accidente con una carabina

Policiales 28 de junio de 2020 Por Luján 365
Un adolescente de 19 años se encuentra en delicado estado de salud luego de sufrir anoche un disparo causado por una escopeta en una finca de San Carlos, aparentemente en forma accidental y mientras la estaba manipulando.
f848x477-15675_73478_5050

Según informó el portal de noticias MDZ On Line, un adolescente de 19 años se encuentra en delicado estado de salud luego de sufrir anoche un disparo causado por una carabina en una finca de San Carlos, aparentemente en forma accidental y mientras la estaba manipulando.

El hecho se produjo a las 23.30 de ayer, cuando policías fueron advertidos por el 911 sobre una persona herida en el interior de la finca Sorroche, ubicada sobre la Ruta 40 vieja y Capiz bajo, frente al Camping Los Álamos.

Al llegar al lugar, los policías fueron recibidos por uno de los propietarios que les explica que un joven identificado como Gastón Lescano (19) estaba cuidando la propiedad cuando, por motivos que se desconocen, encontró una carabina calibre 22 que estaba escondida detrás de una heladera, y al manipularla se disparó accidentalmente en el abdomen. Por ello, fue trasladado en el propio vehículo del dueño hasta el hospital Scaravelli, de Tunuyán.

Según informaciones posteriores, Lescano fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio valletano y luego quedó internado en una sala de cuidados intensivos, en delicado estado de salud y con su vida en peligro.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal de San Carlos.

FUENTE: MDZ ON LINE

Recibir noticias de LUJAN365 por email