Detienen a un menor armado luego de un asalto en Luján

Policiales 25 de junio de 2020 Por Luján 365
El sospechoso, de 17 años, llevaba una pistola y un revólver. Le había sustraído dinero a la víctima del hecho.
1593117653446IMG-20200625-WA0193

Según informó Diario El Sol On Line, un adolescente de 17 años fue detenido este jueves acusado de un asalto en Luján de Cuyo. La víctima del hecho denunció que le robó dinero. Le secuestraron dos armas de fuego y varias municiones. 

El procedimiento tuvo lugar cuando cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) del Valle de Uco, circulaban por la intersección de la ruta Panamericana y el Corredor del Oeste. 

Allí, observaron a un sujeto corriendo, en actitud sospechosa, por lo que se dirigieron a identificarlo. Tras darle la voz de alto, el individuo hizo caso omiso a la orden policial y dio inicio a una persecución.

A los pocos metros, los cadetes lograron darle alcance, cuando el malviviente intentó ocultarse en el interior de un zanjón de la zona. 

Al requisarlo, le encontraron un revólver calibre 32 y una pistola 22 milímetros, junto a una abundante cantidad de proyectiles, según la información policial.

Luego, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Godoy Cruz y Luján de Cuyo arribaron hasta el lugar en apoyo, logrando identificar al sospechoso y constatando que era menor de edad. 

Además, de las averiguaciones practicadas se pudo establecer que asaltó a un hombre en las inmediaciones y le sustrajó dinero. 

FUENTE: EL SOL ON LINE

Recibir noticias de LUJAN365 por email