Video: Vecinos de Las Heras rescataron cachorros que quedaron atrapados bajo la calle
La historia se remonta a un día de lluvia, cuando el llanto desesperado de unos pequeños cachorros rompió el silencio de la noche.
La cuarentena agudizó la crisis en las canchas de fútbol, cuyos dueños se unieron para pedir ayuda a una problemática que abarca a cientos de predios y a sus trabajadores
Mendoza 25/06/2020 Luján 365Desde que Alberto Fernández decretó el aislamiento obligatorio, aquel viernes 20 de marzo, la actividad de las pequeñas y medianas empresas tuvo un freno abrupto que repercutió netamente en lo económico.
En ese aspecto, los complejos deportivos, en especial las canchas de fútbol dejaron de tener clientes y, por ende, ingresos.
En un grito desesperado, piden que les permitan regresar cuanto antes a la actividad y por eso con un video piden a las autoridades que los habiliten a reabrir sus complejos como tantas otras actividades.
TE PUEDE INTERESAR: Mendoza: Darían marcha atrás con la flexibilización si se aceleran los contagios
Mirá el video
Fuente: www.sepuede.com.ar
La historia se remonta a un día de lluvia, cuando el llanto desesperado de unos pequeños cachorros rompió el silencio de la noche.
El sector industrial junto con el de logística impulsaron la demanda de personal durante los primeros meses del año en la provincia
La cita es el 23 de marzo a las 19. Es gratis con inscripción vía Entradaweb. ¡Sumate!
Dos jóvenes estudiantes colombianas, Brenda y Natalia, protagonizan una historia conmovedora al graduarse de su colegio y rendirle un sentido homenaje al hombre que les brindó apoyo incondicional durante años.
Este proyecto, que incluye la pavimentación con asfalto, es fundamental para el desarrollo y la calidad de vida de los residentes locales.
Luján Sport Club abre una convocatoria para jugadoras de diversas categorías. Bajo la dirección de Luciano "Luchi" Della Fazia, el club busca incorporar talento en todas las edades, desde formativas hasta la Primera categoría.
Wine of Argentina, la organización encargada de promover el vino argentino en el mundo lanzo, en el marco del Malbec Word Day en la Cancillería Argentina, un desafío de innovación exclusivo para la industria vitivinícola “Vino la idea”