
Pasaba un hermoso día con su familia en la montaña y fotografió a un ovni
Noelia Sepúlveda le sacó una foto a su padre en plena montaña y luego advirtió la presencia de un objeto no identificado en el cielo. Su foto fue viral.
Descubrí qué signos del zodiaco se caracterizan por ser los más crueles y vengativos de acuerdo a la astrología.
Paranormal15/07/2020Cada signo zodiacal está definido por ciertas características que lo diferencia de los demás. A partir de ello puede explicarse por qué las personas enfrentan diversas experiencias o adversidades siguiendo criterios propios de su signo del zodiaco.
Es muy conocido que Escorpio es el más “vengativo” si alguien se mete con su familia o amigos. Conoce qué otros signos asumen distantes actitudes y no tienen reparos en defender lo que más quieren y anhelan en la vida.
Escorpio
Escorpio es considerado el signo más malo del zodiaco. Suelen enojarse con facilidad y siempre quieren ganar una discusión. Si las cosas no salen como planeó, aparecerá su carácter vengativo.
Es mejor andar prevenido con una persona de este signo zodiacal ya que si le haces daño, él te devolverá con lo peor de sí mismo. Nunca te pedirán perdón.
Capricornio
Capricornio se caracteriza por su personalidad seria, fría y perfeccionista. Además, saben separar muy bien cada ámbito de su vida. Si alguien tratara de meterse con su propio orden, no dudará en convertirse en un máximo enemigo.
Sé cuidadoso porque si una persona trata de dañar el orgullo de Capricornio, actuará sin piedad y nunca olvidará lo que le hiciste.
Piscis
Piscis aparenta ser un signo bastante tranquilo, pero si lo hacen enojar se convierten en lo contrario. Además, su carácter suele ser muy rencoroso.
Este signo del zodiaco siempre recordará alguna mala experiencia y lo sacará a relucir en cualquier momento.
En realidad, su personalidad es desconfiada e intolerante que en ciertas oportunidades sus opiniones pueden lastimar a los demás.
Geminis
Géminis es uno de los signos más “tiernos” del zodiaco hasta que los tratan mal o pasan por un momento incómodo.
Su carácter puede cambiar en cuestión de minutos y pasar de la más absoluta felicidad a la total amargura. Ten cuidado si haces malos comentarios sobre la familia o amigos de Géminis porque sacarán todas sus fuerzas para defenderlos y protegerlos sin tapujos.
Leo
Leo suele ser un signo zodiacal muy “mandón” y acostumbrado a que todos le hagan caso. Además, quieren tener la razón en todo, llegando a máximos niveles de intolerancia.
No dudarán en lastimar a quienes no lo dejen conseguir sus propósitos personales.
Cáncer
Cáncer es un signo del zodiaco muy vengativo, especialmente si se meten con sus seres queridos, a quienes protege en su totalidad. También detesta las constantes faltas de respeto.
Es por eso que hay que tener cautela con este signo ya que pueden actuar de manera precipitada en su afán de cuidar lo que les pertenece.
FUENTE: La República
Noelia Sepúlveda le sacó una foto a su padre en plena montaña y luego advirtió la presencia de un objeto no identificado en el cielo. Su foto fue viral.
Habitantes y turistas afirmar haber presenciado objetos voladores no identificados en la zona. En la nota te contamos uno de los casos mejor documentados
Mientras volvía a casa en la oscuridad de la noche, se topó con misteriosos ruidos que lo llevaron cara a cara con la legendaria figura de "La Llorona".
El pequeño perrito se ubica bajo un techo y contempla tranquilamente las gotas cayendo hasta el pavimento
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Este sistema se adhiere al parabrisas y bloquea el vehículo hasta que el conductor pague la multa.
Ulpiano Suarez lanza el programa “Mejores Fachadas” para recuperar frentes vandalizados en Mendoza