La millonaria suma que cobrarían los hijos de Sergio Denis

El periodista Luis Ventura lanzó una fuerte primicia en América TV: la millonaria suma que cobraría la familia de Sergio Denis (sus tres hijos y su exesposa) como herencia.

Farandula 19/05/2020 Luján 365 Luján 365
sergio-denisa

Para entender esto hay que recordar que, tras el accidente durante un show en Tucumán (cayó a una fosa al costado del teatro Mercedes Sosa), Sergio Denis pasó 14 meses internado en coma. Nunca recuperó la consciencia y, como consecuencia, falleció este viernes.

Una vez que pasó su sepelio comenzaron a conocerse detalles del dinero que el artista le habría dejado a su familia, algo que sorprendió muchísimo porque todos suponían que su situación económica no era buena.

Sin embargo, el experimentado periodista de espectáculos Luis Ventura señaló que, a pesar de que la familia no quiso en su momento accionar por el accidente contra los responsables del teatro, con el fallecimiento del ídolo, las cosas cambiarían.

Ventura expresó que el abogado de la familia de Sergio Denis, Diego Colombo, no le confirmó qué dinero pedirían como resarcimiento de iniciar la demanda. "Pero he hablado con muchos abogados" dijo Ventura y dijo que, de prosperar la medida, el número a reclamar sería de entre "25 y 30 millones de pesos".

Esta cifra contemplaría el accidente, pero también los gastos de la internación, operaciones y medicamentos. Finalmente el periodista consideró que no habrá una demanda penal, pero sí una acción civil.

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto