
Dramático rescate en el Dique El Carrizal: un joven casi pierde la vida por ahogamiento
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Por medio de una llamada telefónica, se hicieron pasar por la hija de la mujer de 81 años.
Policiales23/04/2020Por medio de una estafa telefónica, delincuentes le robaron más de 1 millón de pesos a una mujer de 81 años en el departamento de Maipú.
La causa está en la Fiscalía de Delitos Económicos. La víctima aportó precisas características físicas sobre el sujeto que pasó a buscar el dinero y la policía trabaja para dar con los delincuentes.
TE PUEDE INTERESAR: Simularon ser municipales, entraron a una casa y le robaron todo a una mujer
La llamada tele´fonica la habría realziado una mujer quien se hizo pasar por hija de la víctima, de 81 años, haciéndole creer que el dinero que tenía ahorrado se iba a desvalorizar.
Los detalles del delincuente
Un hombre que vestía un sobretodo, medía 1,60 metros y era “narigón”, llegó hasta el domicilio según describió la anciana a quien le dijo que era el amigo de su nieto y la mujer le otorgó 320 mil pesos en efectivo y 20 mil dólares (alrededor de $1,3 millones al cambio oficial), que ya tenía preparados, indicaron las fuentes policiales.
FUENTE: VÍA PAÍS
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.