El Sindicato de Trabajadores Independientes te ayuda a obtener el Ingreso Familiar de Emergencia

En la nota te contamos el trabajo que lleva adelante el Sindicato de Feriantes, Puesteros e Independientes de la República Argentina respecto del pedido de que los trabajadores independientes accedan al Ingreso Familiar de Emergencia

Argentina 06/04/2020 Luján 365 Luján 365
unnamed

El Sindicato de Trabajadores Feriantes, Puesteros e Independientes de la República Argentina abrió la inscripción on line, para que los distintos actores del trabajo independiente de nuestro país se sumen al reclamo realizado por su Secretario General Walter Godoy respecto de la necesidad de que el gobierno nacional incluya a los trabajadores independientes en el pago del bono “Ingreso Familiar de Emergencia”.

Diseño sin título (2)
Además, el Sindicato liderado por Godoy, busca con esta inscripción on line tener un canal de contacto más fluido con los trabajadores independientes y ayudarlos a atravesar esta difícil situación.

Para inscribirse, podes hacer completando el siguiente formulario al que accederás haciendo click aquí

Trabajador Independiente: No sos ni informal, ni popular, ni ilegal. Son un Trabajador independiente con Derechos. Es por lo que la Federación Latinoamericana y el Sindicato de Puesteros NO te van a abandonar. Llena tus datos para que reclamemos por y para vos el Ingreso Familiar de Emergencia y más paliativos.

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.