"La pandemia no nos va a matar, nos van a matar los pelotudos"

Así lo expresó el conductor Jorge Rial quien hizo un fuerte descargo ante las quejas de los argentinos repatriados, y contra los que violan el aislamiento

Farandula 25 de marzo de 2020 Luján 365 Luján 365
jorge-rial-0204-912010

En un nuevo día del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Jorge Rial hizo un fuerte análisis en el inicio de Intrusos de este martes 24, y apuntó contra todos los irresponsables que violan la cuarentena, pero también contra los argentinos repatriados en el exterior que se quejan de las condiciones en las que deben resguardarse en medio de la pandemia por el coronavirus.

"Hay que combatir un poco el egoísmo, estamos viviendo el efecto Titanic: los que estaban en primera clase era los que bajaban corriendo a llevarse los botes, los chalecos salvavidas y eran los que empujaban a los de tercera clase y no tenían ningún empacho en pisarles la cabeza. Acá está pasando algo similar con los que iban en primera y les pisan la cabeza a los demás. Todos los irresponsables que se fueron por tierra, por mar o por aire, con ese efecto Titanic están tratando de salvarse. Quiero decirles algo: nadie se salvo solo en esto. Nos vamos a salvar entre todos", expresó contundente. 

TE PUEDE INTERESAR: Importante comunicado para todos los trabajadores feriantes, puesteros e independientes de Argentina

"Ahora muchos de a los que están repatriando se quejan porque no les llega la comida, o porque era poca. Les quiero decir algo: hay millones de personas que están aislados en este momento en esas mismas condiciones. Pero no por una canchereada, que se fueron en medio de la cuarentena, que les chupaba un huevo el cronavirus y ahora están rezando para que los traigan. Hay millones que están en esas condiciones porque son las condiciones diarias de su vida", dijo en la apertura del programa de América.

En esste sentido, agregó: "Hay gente que está en su casa y no tiene cloacas ni agua corriente, comen salteado y hasta cagan en letrinas. Todos esos les están dando una clase a los de primera clase. Ojalá que aprenda de todo esto".

Tras el fuerte descargo, y de mostrar cómo se endurecieron los controles para que le gente cumpla con la cuarentena, en Intrusos comenzaron a debatir sobre algunas de las increíbles excusas de algunas personas que fueron detenidas, como la de un ciudadano que salió a "cazar pokemones" con su celular. "La verdad es que la pandemia no nos va a matar, nos van a matar los pelotudos", sentenció Rial

FUENTE: EXITOINA

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.