Importante comunicado para todos los trabajadores feriantes, puesteros e independientes de Argentina

Respecto del anuncio realizado, el pasado lunes 23 de marzo, por los ministros Moroni y Guzmán, el Sindicato Único de Trabajadores de Ferias de Argentina liderado por Walter Godoy brindó su punto de vista y aconsejó las acciones a seguir.

Argentina 24/03/2020 Luján 365 Luján 365
Comunicado para trabajadores feriantes, puesteros e independientes

Por medio de un comunicado enviado a la prensa, el Sindicato Único de Trabajadores de Ferias de Argentina (la organización sindical de mayor representación del país en cuanto a trabajadores feriantes, puesteros e independientes) liderado por Walter Godoy, celebró la creación del Ingreso Familiar de Emergencias que traerá alivio a los trabajadores feriantes, puesteros e independientes de nuestro país.

En dicho comunicado, firmado por Godoy, se expresa claramente que este ingreso fue exclusivamente un logro del Sindicato de Puesteros y cuyo alcance no es solo para sus feriantes y puesteros asociados, sino también para todo Trabajador Independiente de la actividad que esté o no en el sistema; sean o no Monotributistas.
El texto destaca y advierte, y tal como expresó el ministro Moroni, que “circulan fichas, planillas, etc. totalmente falsas”, producto (éstas) de los vivos de siempre que no quieren soltar la “Teta del Estado”.