
Indignación: Una mujer ató a un perro a su auto y lo arrastró por varias cuadras
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
En el marco de la batería de medidas dispuestas para amortiguar la caída de la actividad producida por el coronavirus, el Gobierno anunció la creación de un "ingreso familiar de emergencia".
El mismo, estará destinado para los trabajadores independientes, un sector que había quedado relegado de los primeros anuncios realizados la semana pasada.
TE PUEDE INTERESAR: No darán certificado de buena conducta a detenidos por violar la cuarentena
Pagarán $10 mil a los monotributistas de las categoría A y B
La noticia fue dada a conocer por los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Trabajo, Claudio Moroni, quienes, desde la Casa Rosada, informaron los principales puntos.
Requisitos y detalles:
Ingreso para trabajadores independientes en situación de informalidad, o monotributistas clase A (ingreso promedio de $17.400 por mes) y B (ingreso promedio de $26.100 por mes).
Cubre a personas de entre 18 y 65 años
En principio, consistirá de un pago único de $ 10 mil en el mes de abril.
Podría repetirse si las circunstancias lo ameritan
Beneficia a 3, 6 millones de hogares en argentina
No es para jubilados o pensionados,
Los beneficiarios deben ser argentinos nativos, naturalizado, o residente legal con más de dos años
No poseer otro ingreso. No puede ser jubilado o pensionado
No debe tener un patrimonio importante
No debe tener rentas financieras
Es compatible con la AUH porque apuntan a cosas distintas.
Se espera que la aplicación para inscribirse esté habilitada durante los primeros días de abril en la página de Anses
Si tienen cuenta bancaria a su nombre, se podrán cargar los datos para la transferencia. Si no, se les indicará dónde y cuándo percibirán el haber
La inscripción será muy fácil a través de la Web de ANSES, que habilitará en los próximos días.
También podrán tramitarlo los trabajadores de casas particulares que no inscriptos en el régimen tributario.
Se analizará la totalidad del grupo familiar, para definir su asignación.
FUENTE: ÁMBITO FINANCIERO
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El uso excesivo de pantallas y la falta de espacios seguros son las principales causas de un problema que afecta al desarrollo infantil.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta