¿Se van a la casa?: los rugbiers se probaron tobilleras electrónicas

El procedimiento se llevó a cabo tras el pedido de prisión domiciliaria por parte de la defensa. El juez Mancinelli, aún no resolvió si hará efectiva esta solicitud.

Argentina 06 de marzo de 2020 Martín Gómez para Canal 13 San Juan
f800x450-189986_241432_0

En las últimas horas, la justicia realizó una prueba de tobilleras electrónicas a los rugbiers, acusados del crimen de Fernando Baez Sosa en Villa Gesell. Tras el pedido de prisión domiciliaria del defensor, Hugo Tomei, se llevó a cabo este trámite de rutina, según informaron fuentes del caso.

Pese a este procedimiento, todavía resta que el juez David Mancinelli, decida si otorga o no el pedido de domiciliaria. En caso de ser así, los ocho detenidos, volverán a sus casas y seguirán el proceso judicial en libertad, tal como lo hicieron Alejo Milanesi y Juan Guarino, por decisión de la fiscal.

NOTICIA RELACIONADAS: "A mi me matás un hijo y yo voy y te mato"

Mancinelli, aún debe resolver este pedido y se espera que evalué la situación individual de cada uno de los acusados y llamarlos a nuevas audiencias. También, debe resolver el pedido de atenuar la prisión preventiva que realizo la defensa de los rugbiers.

Hasta ahora, Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19) se encuentran detenidos e imputados como "coautores" de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas".

Luciano (18) y Lucas Pertossi (18), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20), Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20), se encuentran vinculados como "participes necesarios". Quienes quedaron en libertad, fueron Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, quienes siguen siendo investigados por la fiscal Claudia Zamboni.

Fuente: Canal 13 San Juan

Te puede interesar
Lo más visto