Perrita nadó 11 horas para salvar a su dueño que sufrió un accidente

Un can de raza pastor alemán optó por nadar varias horas para buscar ayuda y alertar que la embarcación en la que viajaba junto a su dueño se había volcado. La historia se volvió viral en las redes sociales.

Mascotas 07/03/2020 Luján 365 Luján 365
WZ5V5NFF5RG5DHQQMLWPHAHEOI

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y ‘Heidi’, un pastor alemán, lo comprueba. Esta mascota fue la salvación de su dueño al nadar durante 11 horas seguidas para buscar ayuda y alertar que la embarcación en la que viajaban juntos se volcó mientras navegaban por las aguas de Queensland, Australia. Entérate más sobre esta increíble historia que ha conmovido a más de un amante de los animales.

Luego de que el bote donde el hombre y el can iban a bordo se hundiera, la mascota optó por nadar alrededor de 11 horas para buscar ayuda, pues no quería que le pasara nada malo a su propietario. Tras varias horas, un pescador que pasaba por la Bahía de Moreton logró ver al perro, quien se encontraba rodeado de escombros por lo que de inmediato supo que algo había ocurrido y que debía ayudarlo.

LEER LA HISTORIA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: SE PUEDE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.