Según un estudio la mayoría de los asesinos seriales son de tauro

Virales 03 de julio de 2020 Por Luján 365
¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los signos zodiacales más propensos a ser asesinos seriales? El autor británico David Jester tenía esa duda, por lo que pasó dos años investigando a los homicidas más prolíficos para encontrar la respuesta.
asesinos-seriales-tauro

MMV_720x270

De acuerdo con su estudio, que incluía a asesinos seriales de América y la Gran Bretaña, la mayoría de estos son Tauro (nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo). Mientras que el 24 de abril y el 18 de febrero son los cumpleaños más frecuentes entre los homicidas.

Pero ¿qué hay del resto de los signos? A continuación te explicamos los hallazgos.

ACUARIO

Los Acuario pueden llegar a ser impredecibles y a menudo cuando crees que estás conociéndolos, hacen algo que te sorprende. Además tienden a ser impulsivos e inconsistentes.

PISCIS

Los Piscis pueden llegar a ser malhumorados sin razón aparente o bastante negativos, además de que tienen tendencias a mantener resentimientos durante mucho tiempo.

ARIES

Los Aries pueden llegar a tener un comportamiento impulsivo, poca paciencia y arranques de ira que los hacen propensos a la violencia.

TAURO

Los Tauro pueden llegar a desarrollar cualidades negativas como ser muy celosos, aferrados, materialistas y posesivos.

GEMINIS

En sus peores cualidades los Géminis pueden ser superficiales, manipuladores, propensos a tomar malas decisiones o a carecer de seriedad.

CANCER

Los Cáncer puede desarrollar tendencias impredecibles, sospechosas y son propensos a guardar resentimientos.

LEO

Los Leo pueden llegar a ser inflexibles, dominantes, orgullosos, celosos y muy competitivos.

VIRGO

Los Virgo pueden llegar a criticar bastante a otros, a ser muy juzgadores o conservadores renuentes al cambio.

LIBRA

Los Libra pueden llegar a tener características negativas como ser indecisos, superficiales, manipuladores y poco confiables.

ESCORPIO

Los Escorpión pueden desarrollar cualidades negativas como ser celosos, posesivos, dominantes, resentidos y con muchos secretos.

SAGITARIO

Los Sagitario pueden desarrollar comportamientos como ser impacientes, poco interesados, amantes de la atención y con tendencias a la brutalidad.

CAPRICORNIO

Los Capricornio pueden tener una tendencia a ser muy críticos, malos para perdonar y a sospechar mucho de otros.

FUENTE: https://noticiasya.com

Recibir noticias de LUJAN365 por email