Según un estudio la mayoría de los asesinos seriales son de tauro

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los signos zodiacales más propensos a ser asesinos seriales? El autor británico David Jester tenía esa duda, por lo que pasó dos años investigando a los homicidas más prolíficos para encontrar la respuesta.

Paranormal 03/07/2020 Luján 365 Luján 365
asesinos-seriales-tauro

De acuerdo con su estudio, que incluía a asesinos seriales de América y la Gran Bretaña, la mayoría de estos son Tauro (nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo). Mientras que el 24 de abril y el 18 de febrero son los cumpleaños más frecuentes entre los homicidas.

Pero ¿qué hay del resto de los signos? A continuación te explicamos los hallazgos.

ACUARIO

Los Acuario pueden llegar a ser impredecibles y a menudo cuando crees que estás conociéndolos, hacen algo que te sorprende. Además tienden a ser impulsivos e inconsistentes.

PISCIS

Los Piscis pueden llegar a ser malhumorados sin razón aparente o bastante negativos, además de que tienen tendencias a mantener resentimientos durante mucho tiempo.

ARIES

Los Aries pueden llegar a tener un comportamiento impulsivo, poca paciencia y arranques de ira que los hacen propensos a la violencia.

TAURO

Los Tauro pueden llegar a desarrollar cualidades negativas como ser muy celosos, aferrados, materialistas y posesivos.

GEMINIS

En sus peores cualidades los Géminis pueden ser superficiales, manipuladores, propensos a tomar malas decisiones o a carecer de seriedad.

CANCER

Los Cáncer puede desarrollar tendencias impredecibles, sospechosas y son propensos a guardar resentimientos.

LEO

Los Leo pueden llegar a ser inflexibles, dominantes, orgullosos, celosos y muy competitivos.

VIRGO

Los Virgo pueden llegar a criticar bastante a otros, a ser muy juzgadores o conservadores renuentes al cambio.

LIBRA

Los Libra pueden llegar a tener características negativas como ser indecisos, superficiales, manipuladores y poco confiables.

ESCORPIO

Los Escorpión pueden desarrollar cualidades negativas como ser celosos, posesivos, dominantes, resentidos y con muchos secretos.

SAGITARIO

Los Sagitario pueden desarrollar comportamientos como ser impacientes, poco interesados, amantes de la atención y con tendencias a la brutalidad.

CAPRICORNIO

Los Capricornio pueden tener una tendencia a ser muy críticos, malos para perdonar y a sospechar mucho de otros.

FUENTE: https://noticiasya.com

Te puede interesar
Lo más visto