La ruta a Chile mañana será un caos y piden paciencia a los que viajen

La Vuelta Ciclística de Mendoza y un encuentro de motos coparán la Ruta Nacional N°7. Piden evitar la mañana a los que vayan al país vecino.

Mendoza 21/02/2020 Luján 365 Luján 365
image5e506869d2d0c

Según informó Diario Los Andes, este fin de semana la Ciudad de Mendoza y, sobre todo, el camino a Alta Montaña se verá convulsionado y colapsado por la gran congregación de gente y eventos sociales y deportivos.

El corredor internacional que une la localidad de Uspallata con el paso Cristo Redentor estará saturado por la presencia de cientos de ciclistas que serán parte de la Vuelta de Mendoza. Esta séptima etapa largará a las 9 de la mañana en la ciudad cordillerana y recorrerá 93 kilómetros hasta el Cristo Redentor.

TE PUEDE INTERESAR:  Pagando $ 20 por tacho, nadie va a ir a “laburar” a la viña
 
Además, la capital mendocina también estará revolucionada por el 6to Encuentro Internacional de Motoviajeros Cristo Redentor ya que, mañana sábado a las 8 de la mañana los 2 mil motociclistas se reunirán en los Caballitos de Marly en el Parque General San Martín, y estiman llegar a las 12 del mediodía a la Villa de Uspallata.

LEER EL INFORME COMPLETO DE DIARIO LOS ANDES HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: LOS ANDES - FOTO: Nicolás Ríos

Te puede interesar
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

LUJAN365
Mendoza 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.

Lo más visto