Necesitaban 3000 cosechadores y solo tres se presentaron al aviso

La localidad riojana de Chilecito, enfrenta todos los años una demanda de mano de obra eventual por la cosecha de vid y olivios que la población de ese municipio no puede cubrir. Al aviso solo fueron tres personas

Argentina 17/02/2020 Luján 365 Luján 365
vinoo

Debido a la demanda de cosechadores que necesita la localidad Riojana de Chilecito, su intendente Rodrigo Brizuela y Doria, realizó una convocatoria a conformar una bolsa de trabajo rural.

El resultado fue paupérrimo. “En estos momentos hacen falta 3000 trabajadores en la cosecha de la vid y aceituna, y solo 3 personas fueron a consultar por el aviso” expresó a FM Frontera el intendente Brizuela y Doria.

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron a una nena de 1 año deambulando sola en la calle y su madre apareció 24 horas después

Y agregó evidentemente molesto, “ni siquiera mostraron un verdadero interés, todos los días recibo cientos de vecinos que me piden trabajo, ahora que hay, es la oportunidad de por lo menos hacer una diferencia con la cosecha por 4 meses como mínimo”.

De todas formas se mostró esperanzado al manifestar que “esperemos que esta semana haya más adheridos a la bolsa de trabajo rural y la gente lo aproveche como un paliativo a la situación que vivimos”.

TE PUEDE INTERESAR: Prohíben a las estaciones de servicio vestir a sus empleadas de forma sexy para captar clientes

Fuente: Opina La Rioja

Te puede interesar
Lo más visto