Crimen en Luján: la mujer tenía lesiones recientes y será imputada

Policiales 13 de febrero de 2020 Por
Patricia Garnica presentaba heridas brazos, espalda y cabeza, lo que da cuenta de los maltratos por los que habría matado a su pareja, Cristian Vergara. Más allá de eso, será acusada para someterla a peritajes.
f848x477-18722_76525_5050

Según el informe elaborado por el periodista Pablo Montivero para Diario El Sol On Line, Patricia Norma Garnica Gómez (33) confesó a los primeros efectivos policiales que llegaron a la escena dek crimen, que había apuñalado a quien es el padre de uno de sus hijos para defenderse de maltratos que sufría de él periódicamente.

Más allá de lo que dijo la mujer, la versión iba a ser analizada por los investigadores judiciales y policiales que trabajan en la causa. Por lo pronto, un análisis físico a la mujer constató, horas después del hecho, que presentaba lesiones recientes.

TE PUEDE INTERESAR - ATENCIÓN: Estas son las vacantes de trabajo que YPF necesita cubrir este mes

Por todo esto, el fiscal de Homicidios Flavio D’Amore, quien lidera la pesquisa, va a imputar este viernes a la mujer por el delito de homicidio agravado por la relación de pareja. De esa forma, podrá someterla a una serie de medidas que serán determinantes para avanzar sobre la principal incógnita que tiene el caso: si actuó en legítima defensa.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar