Investigan a Claudio Caniggia por un robo millonario

La Justicia de Mar del Plata está detrás del caso en el que se lo involucra como autor de dos estafas en dólares. Los detalles.

Argentina 11/02/2020 Luján 365 Luján 365
caniggia-3

Claudio Caniggia siempre fue de bajo perfil, pero su controversial divorcio con Mariana Nannis, (la madre de sus hijos Charlotte, Alexander y Axel) y el inicio de su relación con Sofía Bonelli lo pusieron en el foco de los flashes.

Esta vez quedó en el medio de una investigación por estafas a dos jubiladas. Entre el 3 y el 16 de septiembre del 2019, una línea de celular registrada a su nombre realizó varios llamados a teléfonos fijos y realizaron dos robos por medio del engaño.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO: Cruzaba la calle con su bebé y un borracho los atropelló

Según la información que brindó La Capital de Mar del Plata, la Fiscalía de Delitos Económicos investiga los llamados en donde fueron estafadas las dos ancianas, quienes perdieron 72.800 dólares en total. Una de ellas, que tiene 80 años, recibió un llamado de 10 minutos en la que un hombre se hizo pasar por su nieto y le pidió que le diera sus ahorros porque “los dólares viejos saldrían de circulación” y había que cambiarlos, a lo que ella le entregó 70 mil dólares. Unos días después, desde la misma línea, llamaron a otra jubilada con la misma táctica y le robaron unos 2.800 dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

En ambos casos, los investigadores descubrieron que los robos ocurrieron en un período menor a las dos semanas. Lo que se sabe sobre la línea de Caniggia es que la primera llamada fue realizada desde Neuquén y la segunda desde La Plata.

El fiscal a cargo del caso es Javier Pizzo y citó a declarar a Claudio Paul, pero aún no se presentó. Por lo pronto se descarta que el ex futbolista esté involucrado en las estafas, pero necesitan su testimonio para aclarar la causa.

El mes pasado uno de los escándalos en el que estuvo metido Caniggia fue la viralización de un video con Bonelli en el que parecían estar teniendo sexo en una pileta. Sofía, en diálogo por mensajes de audio con el periodista Lío Pecoraro, aclaró que ese video era viejo, que había pasado en Buenos Aires y que solo se estaban “chapando tranqui y cachondeando”. A pesar de la relación estable de la pareja, en diciembre pasado la periodista perdió un embarazo de días, según contó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Por lo pronto entre escándalos hot, tristes y polémicos, Claudio Paul Caniggia deberá presentarse en la Justicia de Mar del plata para esclarecer la causa de estafa.

Fuente: Exitoina

Te puede interesar
Lo más visto