Un turista le puso protector solar a un niño que vendía en la playa y se hizo viral

El gesto tierno fue capturado por otro veraneante y se hizo viral rápidamente en las redes. Miralo en la nota.

Paranormal 03/02/2020 Luján 365 Luján 365
440695

Un muy tierno gesto se viralizó en las redes sociales estas últimas horas y habla mucho de la empatía de un hombre que descansaba en la playa. Mirá

Un turista le puso protector solar a un nene que se encontraba vendiendo golosinas a lo largo y ancho de la playa, bajo el rayo del sol.

TE PUEDE INTERESAR: Ya se pueden comprar las entradas para ver a Chayanne

En las imágenes se puede ver como el hombre le pone protector en los brazos y luego pasa sus manos por la cara del menor, para protegerlo en las zonas descubierta por su musculosa roja.

Fuente: Diario 26

Te puede interesar
Diseño sin título (1)

Cuáles son los peligros de los "amarres"

LUJAN365
Paranormal 07/02/2024

Los amarres, también conocidos como hechizos de amor, son prácticas místicas que buscan influir en los sentimientos y acciones de una persona para que se enamore o permanezca unida a otra.

Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.