Ayudemos a Leonela, la pequeña Mendocina de 12 años que lucha contra el cáncer

La pequeña tiene un tumor en el pulmón y está internada en el Hospital Notti. En la nota te contamos cómo podés ayudar

Mendoza 28/01/2020 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título

Leonela Videla es una pequeña de 12 años residente en San Martín quien, hace más de un mes, fue diagnosticada de cáncer. Su padre, Mario, es el único integrante de la familia que traía dinero a la casa. Sin embargo, tuvo que dejar de trabajar cuando su hija fue internada.

De esta manera, vecinos y amigos de la familias difunden la historia de Leonela Videla para lograr colaboración de alimentos. Así, abrieron una cuenta en el banco para poder ayudarlos a financiarse conforme a traviesan esta delicada situación.

La pequeña padece cáncer de pulmón y se halla internada en el Hospital Humberto Notti. “Mi hija empezó con la enfermedad hace un mes: primero le dijeron que era asma y la medicaron por eso, pero el cuadro empeoró. Después tuvo una crisis y la internaron en el Hospital Perrupato antes de trasladarla al Notti. Acá le detectaron un tumor en los bronquios y hasta la semana pasada no me daban esperanzas porque tuvo dos recaídas”, relató Mario a Diario Los Andes.

Y agregó: “Los médicos del Notti están esperando que desde el Garrahan les digan qué tipo de tumor es para darle el tratamiento adecuado, aunque tenemos que esperar todavía 15 días”. La campaña que comenzó en San Martín ha generado una movida importante, donde hay mucha gente dispuesta a colaborar.

Hay ciclistas veteranos que juntaron comida, otras personas ayudan con dinero y están tratando de gestionarles un abono para que puedan viajar en colectivo“.

Los interesados pueden contactarse con Mario al (0263) 154566274, con Martín al 2612075281 o realizar depósitos a la cuenta del Banco Nación a nombre de Mario Videla, CBU 0110280430028017321229

Fuente: Mendoza Soy

Te puede interesar
Lo más visto