Moria Casán cuestionó la salud mental de Sol Pérez

La conductora dijo que la modelo está enferma y le auguró un pésimo futuro cercano.

Farandula 23/01/2020 Luján 365 Luján 365
Sol-Perez-horizontal-700x395

Moria Casán entró de lleno y con los tapones de punta en el escándalo de Sol Pérez y Mónica Farro, y cuestionó la salud de la ex chica del clima, asegurando no solo que está enferma, sino también que puede llegar a colapsar muy pronto y tener un brote psicótico.

La conductora de Incorrectas (América) comenzó a dar su opinión en su programa diciendo que supone que la ex columnista de TyC Sports fue “decretando” que la uruguaya estaba en contra suyo desde que empezaron a trabajar juntas en Veinte millones (Teatro Atlas, Mar del Plata), y argumentó que podría estar atravesando un cuadro de estrés.

 “Yo lo que veo en ella es que el excesivo trabajo de esta chica, la excesiva fama, dormir poco y hacer tantas actividades… la sacó. Tiene como un brote que cualquier cosa la debe sacar, y por cómo habla y saca los ojos, disculpen que yo no soy médica, pero para mí tiene un problema de tiroides”, disparó la diva.

“Es monísima, pero cuando habla parece que se le van a salir los ojos, y está pasada de revoluciones y de fama, de exigencias y presiones”, señaló la One, quien basándose en su teoría, auguró un pésimo futuro para la modelo.

“Hay gente con mucho menos de lo que le pasa a ella que termina con un brote psicótico. Esto no quiero decir que sea un atenuante para ella, pero a mí me parece que a ella le está pasando la famosa exitoína que no se puede bancar. Tiene que relajarse un poquito porque se va a enfermar”, sostuvo Moria, citando casualmente el nombre de este medio que hace alusión a la enfermedad de los famosos.

“Se va a enfermar con tantos trabajos, ella misma dice que no duerme, va, maneja, la radio, tres trabajos. Eso saca a cualquier persona, pero entiendo que eso no justifica que te diga barbaridades”, concluyó su descargo la conductora de América en diálogo con Farro, a quien Pérez le dedicó un tremendo exabrupto sexual respecto a una presunta frase que ella habría dicho sobre el pago de sueldos del elenco a costas de su labor en el sexo oral.

Fuente. Exitoina

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.