Thor, el gato Bengala que parece un tigre en miniatura y es furor en redes

Los gatos de bengala se caracterizan, entre otras cosas, porque tienen un pelaje similar al que tienen otros felinos salvajes como tigres o leopardos.

Mascotas22/01/2020Luján 365Luján 365
gato-tigre-

El que ves aquí abajo se llama Thor, vive en Bélgica, y podría decirse que es algún tipo de tigre en miniatura por las marcas y líneas sobre su pelo y sus grandes ojos verdes. A pesar de su aspecto, los gatos Bengala son especialmente sociables y juguetones ¿quién no querría tener uno en casa?

gato-tigre-009

gato860-1-700x366El gato que llevaba una doble vida: tenía dos casas, dos nombres y dos dueños

gato-tigre-008
gato-tigre-007
gato-tigre-006
gato-tigre-005
gato-tigre-004
gato-tigre-003

mascotasCuál es la mascota ideal según cada signo del zodiaco

gato-tigre-002
gato-tigre-001

Fuente: Marcianos

Te puede interesar
Lo más visto
Vuelve el Móvil Judicial a Luján

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

LUJAN365
Luján de Cuyo22/04/2025

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Pascuas en el Ferri

Exitosa edición de la Feria de Pascuas en Luján de Cuyo

LUJAN365
Luján de Cuyo22/04/2025

Más de 5 mil personas, en las dos jornadas, participaron de los festejos de Pascuas en el Parque Ferri. Un huevo gigante de la empresa Bianco y Nero y 100 expositores de productos de chocolate, del departamento y diferentes partes de la provincia, fueron los principales atractivos del fin de semana.

Allasino recibiendo la certificación más alta de RIL

Luján de Cuyo certificó como Ciudad Faro

LUJAN365
Luján de Cuyo24/04/2025

La actual gestión municipal recibió la máxima distinción que otorga la Red de Innovación Local (RIL). Este reconocimiento obedece a un avance significativo en la transformación de los gobiernos locales de Argentina.