A esta perrita la abandonaron y ataron a una reja en Chacras de Coria

Luján de Cuyo 14 de enero de 2020 Por
El aberrante hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en una veterinaria de Chacras de Coria. Afortunadamente una persona la adoptó de inmediato. En la nota los detalles.
81960328_10218164475837599_3176501337596624896_o - copia

La crueldad de ciertas personas no tiene límites y más con los animales. Según información a la que accedió en exclusiva Luján 365, en horas de la tarde de ayer, una persona (cuya identidad está siendo buscada con cámaras de seguridad ubicadas en la zona) cruelmente ató a la reja de una veterinaria a esta hermosa perrita y se dio a la fuga.

Cuando los profesionales veterinarios se dieron cuenta, rápidamente revisaron su estado de salud y afortunadamente la perrita se encontraba en perfectas condiciones.

Gracias al momento, la hora y a Dios, al local en donde está ubicada la veterinaria, llegó un cliente que decidió adoptar a la perrita y, gracias a él, ya tiene un nuevo hogar en el cual le brindaran amor y cariño.

La veterinaria pidió expresamente no utilizar esta pieza periodística como publicidad de su negocio, pero si hacer hincapié en que no se deben abandonar a los animales.  

Recordemos además que la Ley Nacional 14.346/54 de protección a los animales expresa claramente en su artículo 1º que será reprimido con prisión de 15 días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales.

En la ley mencionada, específicamente en su artículo 3º, se define como “actos crueldad” (entre muchas variantes dentro de la norma) abandonar a sus propios medios a los animales.

ESTA NOTA TE PUEDE INTERESAR: ¡Valentina Retamales inicia esta semana de Todo Puede Pasar!

Te puede interesar