
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Tres hermanas, una de ellas menor de edad, denunciaron a dos hombres por haberlas abusado sexualmente hace una década. La importante investigación comenzó el fin de semana pasada en el Valle de Uco.
Policiales14/01/2020Según informó el periodista Sebastián Salas en su nota para Diario Uno, la presentación judicial se concretó el sábado pasado en una oficina fiscal ubicada en el departamento de San Carlos. Allí se presentaron tres hermanas, de 21, 18 y 15 años.
Palabras más palabras menos, las jóvenes aseguraron que dos hombres -con uno de ellos tenían un vínculo familiar- solían abusarlas sexualmente. Hablaron de tocamientos, masturbación y sexo oral. Los hechos, según la denuncia, ocurrieron hace más de 10 años.
Mirá el informe completo haciendo click aquí
Fuente: Diario Uno
* El rostro de los sospechosos se reserva por orden judicial
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.