Indignante: Lo detuvieron por conducir ebrio y mató al policía que lo llevó a su casa

Policiales 14 de enero de 2020 Por
El suboficial fue asesinado por un conductor alcoholizado al que había ido a dejar a su domicilio para evitar problemas en la ruta.
Control-de-alcoholemia-930x621

Según informó Diario Los Andes, un indignante asesinato ocurrió en Chile, donde un hombre totalmente ebrio asesinó al carabinero que lo había llevado a casa para evitar una tragedia en la ruta.

El caso ocurrió en la comuna de Parral ayer por ltarde, cuando el suboficial Pablo Pineda Gutiérrez acudió al sector Cerro Alegre para llevar a un sujeto que había sido detenido por conducir alcoholizado. 

Según informó biobiochile.cl, el imprudente conductor quedó en libertad, por lo que el carabinero se ofreció para trasladarlo hasta su domicilio a fin de evitar problemas. Sin embargo, el ebrio ingresó a la vivienda mientras el suboficial conversaba con la cónyuge de éste en el exterior, y al regresar atacó a Pineda Gutiérrez con un cuchillo.

El acompañante del carabinero apuñalado repelió el ataque y trasladó al Pineda Gutiérrez hasta el Hospital de Parral. No obstante, los médicos solamente pudieron constatar su fallecimiento.

El agresor fue detenido por Carabineros en el mismo domicilio. Mientras tanto el Fiscal de turno dispuso concurrencia Brigada de Homicidios de la PDI.

Fuente: Diario Los Andes

Te puede interesar