Conoció a dos mujeres en Ciudad, las llevó a su casa y lo durmieron para robarle

Policiales 13 de enero de 2020 Por Luján 365
La noche comenzó como el hombre nunca se lo hubiese esperado. Conoció a dos mujeres en un bar y tragos van y tragos vienes, ambas jóvenes aceptaron irse a su casa con él. En la nota te contamos cómo terminó
Robo-en-la-cuarta-700x395

Según informó Diario Uno, el hombre y las dos mujeres tomaron un poco más de alcohol, se dirigieron a la habitación y él se quedó dormido en la cama. En uno de los tantos tragos, una de las jóvenes, aparentemente, aprovechó para introducir algo en el alcohol. La noche de placer se convirtió en una pesadilla. El hecho ocurrió en la noche del viernes en una casa de la Cuarta Sección de Ciudad.

La víctima recién se despertó al día siguiente. Allí notó que le faltaban varias cosas de su casa de calle Montecaseros e inmediatamente se dirigió a la comisaría Tercera a poner la denuncia. Contó su historia y el Cuerpo Médico Forense lo revisó. Le habían dado un calmante usado para dormir animales.

Según contó la víctima, las dos jóvenes se llaman Mayra y Daisy y vivirían en el barrio Lihué de Guaymallén.

La víctima les dijo a los policías que entre los elementos que le faltaban se encontraban dos televisores, una notebook, celulares, dinero y documentación personal.

El robo quedó registrado por una cámara que captó el momento en las que las villanas de la historia sacaban los elementos de la vivienda mientras su víctima estaba en lo más profundo de sus sueños. MIRÁ EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Diario Uno

Recibir noticias de LUJAN365 por email