Un intendente decidió comprar una ambulancia en vez de pagar millonarias cifras a artistas nacionales para un festival

El intendente de Chilecito 'pateó el tablero' y decidió no gastar millones de pesos en la contratación de un artista nacional de renombre y usar ese dinero en revalorizar a los artistas locales y comprar una Ambulancia para el distrito de Guanchín (La Rioja)

Argentina 12/01/2020 Luján 365 Luján 365
1575904132_t

No hay plata para tirar al techo, y las demandas de la gente son cada vez mayores. Esa es una realidad que afronta todo Gobernante, desde el Presidente de la Nación, pasando por los Gobernadores, hasta los Intendentes de todos los Municipios del País.

Ante ello el Jefe Comunal de Chilecito (La Rioja) Rodrigo Brizuela y Doria "pateó el tablero" y decidió NO gastar cien mil dólares en la contratación de un artista nacional de renombre, para usar ese dinero en revalorizar a los artistas locales y comprar una ambulancia. 

Manifestó que la presente edición, a diferencia de otras, será con artistas locales y la entrada será un bono contribución. Con lo recaudado se comprará una ambulancia para el distrito de Guanchín (una pequeña localidad en el Departamento Chilecito).

“Los altos costos que significan los artistas nacionales, teniendo en cuenta la situación económica del país, no lo justifican", explicó Rodrigo Brizuela y Doria y luego completó su argumento: “la presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos".

Finalmente, Rodrigo disparó una frase tan real como esperada por el pueblo: "el municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones”.

Fuente: Rioja Libre

Te puede interesar
Lo más visto