
La conmovedora foto de un perro que no se despegó de su dueño tras un accidente
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Horas de terror se vivieron en un colegio de México cuando un nene de 11 años entró armado al colegio y asesinó a al menos a dos personas, hirió a cinco y luego se quitó la vida. El lugar fue evacuado de inmediato.
El hecho sucedió la escuela primaria del colegio Cervantes de la ciudad de Torreón, ubicada al norte de México en el estado de Coahuila.
El nene de once años ingresó por la mañana a la escuela con dos armas y comenzó a disparar dentro del aula. Según confirmó la Cruz Roja, los fallecidos son una maestra, un compañero y el agresor; en tanto hay cinco heridos, entre ellos tres alumnos, compañeros del menor y un maestro.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital local, el Sanatorio Español, para una atención médica especializada.
Las calles aledañas al colegio fueron cerradas para brindara atención a los heridos y a los padres que rápidamente acudieron al lugar.
Fuente: MINUTO UNO
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Con una imagen desgarradora, se viralizó el video de una niña palestina corriendo descalza por Gaza, cargando en brazos a su hermanita tras ser atropellada.
El personal médico terminó permitiéndole acompañarlo en la habitación, una muestra de amor, lealtad y el poder del vínculo humano-animal.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.