
INSÓLITO: Un chihuahua desapareció y lo encontraron liderando una manada de lobos
Un mes después de su desaparición, una cámara trampa reveló una verdad increíble que desafía a la naturaleza
El deportista pateó al animal en medio de la Carrera Atlética de San Silvestre en Neira, Caldas, y su reacción quedó registrada en un video que se difundió ampliamente en redes sociales.
Por eso, Under Armour Colombia emitió un comunicado, este miércoles, en el que anuncia que la firma “ha finalizado su relación con Jaime Alejandro luego del video que saliera a la luz en días recientes”.
“Como compañía no toleramos la violencia o conductas que lastimen o pongan en peligro a los animales”, concluye el comunicado.
Como la decisión de la firma deportiva se dio a conocer a través de Instagram, la publicación lleva poco más de 15.000 me gusta. Esto, porque la compañía había recibido críticas por apoyar al deportista.
Eso sí, hay que resaltar que luego del incidente Jaime Alejandro, conocido en redes sociales como @jesusrunner90, se disculpó y explicó, en sus historias de Instagram, el porqué de su comportamiento con el animal.
“No justifico mis actos, pero si fue un momento de euforia en la carrera”, dijo. Además, se comprometió a pagar por su error “así sea ayudando a perritos callejeros”.
Fuente: Pulso
Un mes después de su desaparición, una cámara trampa reveló una verdad increíble que desafía a la naturaleza
Por desgracia, no todas las personas están dispuestas a responsabilizarse de los que han domesticado. Y a veces su crueldad hacia los animales va más allá de su comprensión
La medida fue tomada para que no se vayan y dejen sin empleados a los comercios de la zona.
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Ofrecen trabajo full time en Maipú y buscan personas con secundario completo y experiencia en producción