Apedrearon un colectivo en el ingreso del Barrio Portal Cordillerano de Perdriel

Según informaron vecinos del popular barrio ubicado en Perdriel este no es el primer incidente y piden más colaboración de la policía.

Policiales 05 de enero de 2020 Luján 365 Luján 365
Publicación1

Aproximadamente a las 5:50 hs de este domingo un grupo de malvivientes lanzó piedras al interno 761 que presta el servicio de transporte público de pasajeros que ingresa al Barrio Portal Cordillerano del distrito de Perdriel. Fuentes consultadas por este diario aseguraron que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas de consideración. 

Según vecinos del barrio hechos como este comenzaron a ocurrir luego de la entrega del barrio en el cual se reubicaron a los vecinos del ex Bajo Luján (ubicado al oeste del Portal Cordillerano) y del cual, sospechan, provienen algunos inadaptados y malvivientes que generan disturbios, hechos de violencia y delincuencia. 

“No se puede salir a tomar el colectivo porque nos roban, nos pegan, es una vergüenza. Se terminó la paz en nuestro barrio”, expresó una vecina del Barrio Portal Cordillerano que pidió estricta reserva de su identidad por temor a represalias. 

Otro vecino, con varios años en el Portal Cordillerano, aseguro: “Nos cansamos de llamar a la policía y no hacen nada. Debido a estos hechos nos van a sacar el recorrido del micro lo que nos perjudicará considerablemente. Le pedimos al Intendente que por favor ponga cámaras y mande más presencia policial”.

Te puede interesar
Lo más visto