La infartante foto de Fernanda Callejón que impactó en la red

La actriz se mostró en bikini y al natural y se llevó el elogio de sus seguidores. Mirá.

Farandula 30 de diciembre de 2019 Luján 365 Luján 365
fernanda-callejon-0909-776715

Ella es una de las ex vedettes argentinas más vistosas. Luego de convertirse en mamá de Giovanna, quien ya tiene cuatro años, María Fernanda Callejón se dedicó por completo a su hija, aunque no dejó de lado su perfil sensual, ni desatendió sus redes sociales.

Es por este motivo que, la actriz se animó a compartir un infartante posteo desde el jardín de su casa, en donde se la ve con una bikini roja y negra y un sombrero de última moda que la dejaron a la vista de todos. Aprovechando las altas temperaturas, el sol arriba y el verano que ya llegó para instalarse, Callejón no reniega de su físico, lo lució y se llevó todos los halagos. 

"Al natura. ¿Se toman un heladito conmigo?", lanzó la actriz y recibió de respuesta: "Los que quieras con vos", "que diosa", "lomazo", "una de las mujeres más lindas del país", fueron algunos de los mensajitos al pie. ¡Un fuego!maria-fernanda-callejon-1229-841392
Fuente: Exitoina

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.