Tu perrito podría odiar a quien te rompió el corazón, según estudios

Virales 03 de diciembre de 2019 Por
.
perro-1024x535

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y así como tu mejor amigo puede odiar a tu ex por ‘partirte el corazón’, tu perro también comparte ese sentimiento. Tu perro podría odiar a tu ex.

Un estudio publicado por la Universidad de Kyoto, revela que los perros tienen un ‘sexto sentido’ con el cual perciben cuando una persona no se porta bien con nosotros o simplemente existe un desagrado.

Así como nuestra hermosa mascota prevé algunos sucesos, también pueden identificar a ciertas personas.

Este estudio realizado se hizo con tres grupos, de perros, y diferentes personas que desconocían el ejercicio, se trataba de que algunas personas tratan bien y los llenaran de cariño, y otros fueran malos y los regañen, y los últimos que muestren la diferencia.

Dicho resultado demostró que los perros se acercaban más a las personas que les demostraban afecto, y que eran empáticos con sus dueños, a algunos les costaba generar un lazo, pero al final lo lograban, por el contrario, algunos ni siquiera mostraron interés alguno por las otras personas, por las que fueron ignorados o regañados, más bien, estaban alertas y asustados.

Entonces, estos perritos actuarían de la misma forma al encontrarse frente a esta persona, que a causado daño a su dueño, o busca hacerle daño, ya que al ser el mejor amigo del hombre busca ayudarlo y protegerlo de cualquier amenaza.

Usualmente algunos perros reaccionan mal a la llegada de un extraño a la casa, pero es de esperar.

Luego de escuchar a sus amos llorar o discutir por motivos de pareja que usualmente son en casa, el perro reacciona  a ello, ya que no le gusta ver triste a su amo ya que le genera ansiedad porque percibe que las cosas no andan bien.

Fuente: https://pinchecelosa.club/

Boletín de noticias