
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Las víctimas fueron sorprendidas por la corriente cuando pintaban las paredes del cauce. Policías lograron sacarlos del agua y fueron asistidos por médicos en el lugar.
Policiales24/11/2019Según informó El Sol On Line, policías rescataron la tarde de este domingo a cuatro jóvenes que fueron arrastrados por la corriente del canal Cacique Guaymallén. Las víctimas se encontraban haciendo grafitis en el interior del cauce y fueron sorprendidos por la bajada del agua. Fueron asistidos por personal médico e iban a ser trasladados a un nosocomio.
La información sostiene que antes de las 19 un joven llamó a la línea de emergencias 911 para alertar que sus amigos había sido llevados por la corriente del conocido cauce.
Según la información, los chicos, de entre 18 y 16 años, se encontraban haciendo grafitis en el interior del canal cuando este se encontraba sin agua, a la altura de Costanera y Beltrán de Ciudad.
Mirá las fotos haciendo click aquí
FUENTE EL SOL ON LINE
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.