
Dramático rescate en el Dique El Carrizal: un joven casi pierde la vida por ahogamiento
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Las víctimas fueron sorprendidas por la corriente cuando pintaban las paredes del cauce. Policías lograron sacarlos del agua y fueron asistidos por médicos en el lugar.
Policiales24/11/2019Según informó El Sol On Line, policías rescataron la tarde de este domingo a cuatro jóvenes que fueron arrastrados por la corriente del canal Cacique Guaymallén. Las víctimas se encontraban haciendo grafitis en el interior del cauce y fueron sorprendidos por la bajada del agua. Fueron asistidos por personal médico e iban a ser trasladados a un nosocomio.
La información sostiene que antes de las 19 un joven llamó a la línea de emergencias 911 para alertar que sus amigos había sido llevados por la corriente del conocido cauce.
Según la información, los chicos, de entre 18 y 16 años, se encontraban haciendo grafitis en el interior del canal cuando este se encontraba sin agua, a la altura de Costanera y Beltrán de Ciudad.
Mirá las fotos haciendo click aquí
FUENTE EL SOL ON LINE
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar