Luciana Salazar posteó fotos desnuda y tuvo que deshabilitar los comentarios por las fuertes críticas

Sin comentarios. Esa fue la decisión que tomó Luciana Salazar al postear las imágenes de su última producción fotográfica donde se la ve con un deshabillé.

Farandula25/11/2019Luján 365Luján 365
0037103656

Las imágenes de Luciana Salazar en su cuenta de Instagram generan miles y miles de comentarios y likes. Sin embargo, muchas de las personas que hablan sobre ella son los usuarios conocidos como “haters“, aquellos que solo se dedican a criticar.

Luli-se-desnudó-en-las-redes-sociales
Para evitar las críticas, la mamá de Matilda tomó una decisión que seguramente la alejará de la polémica: deshabilitó los comentarios de su cuenta de Instagram. De este modo, Luli demuestra que las críticas le pegan duramente, algo que ya había adelantado en la misma cuenta, cuando realizó un descargo contra “las críticas de otras mujeres”.

“Convivo desde chica con la crítica de otras mujeres , muchas de estas enfocadas en mi cuerpo. Flaca, anorexica, operada… Al final no importa como seas, siempre hay una excusa para direccionar las miradas hacia el cuestionamiento constante de tu cuerpo. A veces escucho que no soy una mujer real porque mi cuerpo es más ‘exuberante’ que los cuerpos establecidos según algunos parámetros que vayan a saber quién los hizo”, escribió Luli en un extenso texto que acompañó con fotos suyas en la bañera.

Luciana Salazar , quien recientemente fue eliminada de Show Match, será el reemplazo de Carolina “Pampita” Ardohain en el ciclo que la modelo conduce por Net Tv. Luego de su casamiento con Roberto García Moritán en el Palacio Sans Souci, Pampita grabará sus participaciones en el “Súper Bailando”y en su ciclo en Net TV.

Cuando tome el avión hacia París, Pampita será reemplazada por Lali Espósito en el reality de Laflia. Su lugar en Pampita Online quedará a cargo de Luli.

FUENTE RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto
Hombres buenos

¿Dónde están los hombres buenos?

LUJAN365
Consejos23/04/2025

Existe la idea errónea de que los hombres buenos son casi imposibles de encontrar. Sin embargo, no es que sean escasos; simplemente, son más exigentes y buscan conexiones significativas por encima de lo superficial