Asesinaron de un balazo en la cabeza a una mujer en San Martín

Policiales 21 de noviembre de 2019 Por
Una mujer de 42 años, identificada como Carina Rodríguez, fue asesinada durante la tarde del jueves en lo que, en principio, habría sido un intento de asalto. Estaba acompañada de su hija de 12 años.
5dd6f92180f7d.r_d.316-388-12711

Una mujer de 42 años fue asesinada de un disparo en la cabeza durante la tarde del jueves en lo que, en principio, habría sido un intento de asalto. El violento hecho sucedió en San Martín y la policía investiga los motivos.

La víctima fue identificada como Carina Rodríguez y, según las primeras investigaciones, el ataque se dio pasadas las 16 en una verdulería ubicada sobre las calles Lima y Soler, del departamento del este mendocino.

Fuentes policiales informaron que tres hombres armados intentaron asaltar el local pero no lograron robar objetos ni dineros de los clientes. Sin embargo, al momento de escapar, uno de ellos efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en la cabeza de Rodríguez.

La víctima, que estaba acompañada por su hija de 12 años, perdió la vida al instante, ya que a pesar de la rápida llegada de la ambulancia, nada pudieron hacer para salvarla.

Los agresores escaparon del lugar en un vehículo marca Peugeot que está siendo intensamente buscado por la policía que, hasta el momento, no logró dar con ninguno de ellos.

FUENTE: MDZ ON LINE

Boletín de noticias