Bigote femenino, la tendencia que rompe Internet

Virales 09 de noviembre de 2019 Por
.
bigote-femenino-tendencia

Como ya es conocimiento, las mujeres han intentado durante años quitar ese molesto bigote de sus rostro; a muchas chicas poco les importa irritar su piel durante días con tal de desaparecer ese molesto bigote.

pero, ¿Es importante ello? o ¿por qué asi lo tildo la sociedad?
Frente a este gran dilema que a atormentado a las mujeres durante años, la marca femenina Billie que comercializa productos para rasurado, lanzo no hace mucho una campaña en la que muestra a mujeres con vello en sus piernas, axilas y hasta en el área del bikini, esto con la finalidad de que la mujer se sienta libre de rasurarse o no.

Billie propone a las mujeres unirse al Moustache November
Moustache November es un movimiento que busca crear conciencia en los hombres sobre el diagnóstico del cáncer de próstata. En su cuenta de Instagram, se puede ver diferentes imágenes de mujeres con vello en el área del bigote acompañadas con el mensaje:

Nuevas noticias: las mujeres tenemos bigote. Fuimos entrenadas para esconderlo, depilar lo, decorarlo o afeitarlo. Así que este Movember nosotras vamos a dejarnos crecer el bigote para apoyar a los hombres de nuestras vidas. Pero eso no lo hace menos real. Difuso, clarito, oscuro y resplandeciente, ahí está.

El derecho a elegir cómo quieren que se vea su cuerpo
Con esta iniciativa, Billie, como objetivo tiene brindar apoyo a las mujeres sobre su vello corporal.

Fuente: Mil Calorías

Boletín de noticias