Las tías son tan importantes como las madres cuando se cría mujeres

Virales 08 de noviembre de 2019 Por
.
Sin-título-1

Como siempre a solido ser, para las pequeñas, el modelo a seguir siempre a sido su mamá, pero tras un estudio realizado por Steve Biddulph, las tías podrían llegar a ser igual de importante para las niñas.

Las niñas por lo general en su etapa de adolescencia pasan por diferentes estados emocionales, que mas allá de los padres, para ellas es super esencial tener a alguien a quien admire, recurra, apoye y escuche, mas aun en estos tiempos en que su ritmo de vida es mas agitado.

Etapas difíciles de Madre – Hija:
Como ya se sabe, algunas de las hijas no cuentan con la confianza necesaria que estas necesitan en la etapa de la adolescencia, es por ello que hablar de temas embarazosos con la mamá resulta complicado, y pues por ende su tía es la opción mas ideal de recurrir y recibir consejos etcétera.

¿Las niñas quieren ser igual a su madre?
Según Bilddulph autor de los libros Raising Boys y Raising Girls, tras una ardua investigación, encontró como sustentar dichas teorías, de que las niñas no quieran parecerse a su mamá.

¿pero? ¿Qué papel cumplen las tías?
En base al estudio de Bilddulph, identifico que si las tías llegan a tener relaciones cálidas y significativas con las niñas desde muy temprana edad, ayudaran mucho en su desarrollo; diese el caso que no estén cerca los medios de comunicación como vídeo chat, llamadas por teléfono o en linea ayudarían mucho para que la comunicación sea amigable.

Las tías cumplen un rol importante en el desarrollo de las niñas ya que estas escuchan de manera relajada lo que estas comparten, y sobre todo ser una tía real, no perfecta; es decir, ser honesta y decir las cosas claras y a su vez mostrarse a gusto consigo misma.

Fuente: www.okchicas.com

Boletín de noticias